Header Ads

ads header

JOCHY SANTOS VA A TELEMICRO DESDE 5 SEPTIEMBRE CON SU "DIVERTIDO CON JOCHY"

Jochy Santos, que decidió mudar su propuesta televisiva “Divertido con Jochy” para Telemicro, canal 5, y que tiene previsto iniciar el próximo domingo, está apostando a un nuevo elenco para esta nueva etapa.
“Divertido con Jochy” estrenará un nuevo escenario realizado por Omar Martí, así como la iluminación de Emmanuel Ferry y la dirección musical del maestro Miguel Leclerc, dice el comunicado enviado a los medios que revela algunos de los nuevos talentos que acompañarán al “hombre divertido” en este viaje dominical.
 “En lo adelante estarán en el programa Aquiles Correa y Félix Tejeda (óonquito), quienes se integrarán al equipo conformado por Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez. Desde hace varios días circula en las redes una promoción de expectativa que asegura que son 6 conductores los que estarán junto al veterano comunicador. Según la nota se destaca el regreso a la televisión con Jochy de Correa, y también de óonguito, quienes estuvieron presentes en algunos programas en la etapa anterior, esporádicamente, pero que en esta ocasión ya se integrarán fijos. 
Humor
Tomando en cuenta que ahora regresan Ñonguito y Correa, y que Jochy le pidió a Alberto Mena que no se fuera de su lado, y no aceptará la propuesta que le había hecho Roberto Ángel Salcedo, para “Vale por tres”, todo apunta que en esta nueva etapa y tomando en cuenta la programación de Telemicro, estarán dándole mayor participación a los humoristas que junto a Gerald Ogando, conforman los rostros de una nueva generación de humoristas. 
 “Tenemos nuevos talentos que se incorporarán a nuestro programa con el objetivo no solo de llevar una oferta refrescante a los televidentes, sino de continuar apostando a una generación que se desarrolla en la pantalla chica. En los próximos días anunciaremos quienes serán estos talentos que se integran” dijo Jochy Santos.
 De su lado, Edilenia Tactuk adelantó que el contenido del domingo contempla la participación  de Fernando Villalona, quien estrenará el primer tema de su próximo disco. De igual forma está confirmada la actuación de Vladimir Dotel de Ilegales, así como del Trío Mi Amorch  entre otros invitados.
 En sus quince años, “Divertido con Jochy” se ha convertido en soporte para la difusión de la música. La calidad de su propuesta le ha merecido numerosos reconocimientos por parte de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) y premios Soberano, así como de otras entidades nacionales y extranjeras.
 La llegada de Jochy Santos a Telemicro ha permitido también que otros espacios de la misma planta con un contenido variado como Sábado Extraordinario se plantee alguna renovación, tal y como lo comentó Ildefonso Ureña públicamente, aunque este espacio se transmite los sábados.

No hay comentarios