0

El productor artístico y comunicador Patricio León prepara su nuevo proyecto artístico que subirá a escena a finales de septiembre, en esta ocasión vuelve con una producción teatral titulada La Estrategia, de manos de la organización Exprésate Dominicano.

La estrategia es una obra de teatro basada en un texto inédito del dramaturgo dominicano Rafael Morla, que narra la historia de 6 ex amigas que se reencuentran varios años después en el mismo lugar donde terminó su amistad para romper un pacto de silencio, la trama gira en torno a estas seis mujeres sospechosas de haber cometido un asesinato, cada una de ellas con razones suficientes para ser culpables.

La Dirección teatral del espectáculo estará a cargo de Jhonnié Mercedes, quien desarrolla un montaje creativo y ágil, buscando que el espectador interactúe con los personajes que muestra la trama y procurando estimular los sentimientos de amor y lealtad.

El elenco que dará vida a La Estrategia está compuesto por Karina Valdez, Gabriela Desangles, Karina Larrauri, Evelyna Rodríguez, Mangui Rodríguez y Cindy Galán.


Patricio León aseguró una producción de calidad y destacó el hecho de que la totalidad de los talentos que intervienen en la producción desde su concepción es dominicana, con lo que se busca seguir poniendo en escena productos artísticos dominicanos.

Publicar un comentario

 
Top