0


El reguetonero Don Omar fue arrestado en la madrugada de hoy miércoles por una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, informó la Policía.

 Según la querella, confirmada por la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.

 Más tarde, a eso de las 5:00 a.m., William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente. 

 Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada. 

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.

Publicar un comentario

 
Top