Header Ads

ads header

TRIBUNAL FALLA EN CONTRA DE JUAN TH EN CASO DIFAMACION FELIX BAUTISTA



La Suprema Corte de Justicia rechazó una solicitud de los abogados de Juan TH, Manuel Sierra Pérez y Miguel Surun Hernández, los cuales interpusieron un recurso de casación al auto no. 176-2014, dictado por la cuarta sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
Con la resolución número 1474-2014, el pleno de la Suprema Corte de Justicia declaró inadmisible el recurso interpuesto por los abogados de Juan TH, lo condenó al pago de las costas a favor de los abogados del senador Félix Bautista y ordenó la devolución del caso al tribunal de origen.
Con esta decisión la Suprema Corte de Justicia autoriza la continuación del juicio por difamación e injuria en contra del comunicador, quien fue demandado por el senador Félix Bautista. 
“Juan Taveras Hernández ha sufrido un gran revés con esta decisión de la Suprema Corte de Justicia. Anda corriéndole al juicio, porque sabe que no tiene pruebas para demostrar sus acusaciones en contra del senador  y busca cualquier argumento para alargar el proceso.” Comentó el abogado Marino Feliz.
De su lado, Francisco Álvarez Aquino dijo que el senador Félix Bautista está dispuesto a durar 10 años si es necesario en este pleito y que nada ni nadie lo detendrán hasta que el comunicador Juan TH pruebe su difamación.
Se recuerda que además del recurso de casación ante la Suprema, Juan TH recusó a la jueza, Awilda Reyes en la última audiencia celebrada el 28 de agosto de 2014.

No hay comentarios