Header Ads

ads header

YAQUELIN ESTEVES EN CONCIERTO "CONFESIONES" EN EL HOTEL BARCELO LINA 26 SEPT. 2014

La cantante Jacqueline Estévez celebra el éxito de una carrera impecable, que ha sabido mantener aún viendo como colegas se han alejado del género y otros tanto se van para no regresar, como es el caso de la fenecida Sonia Silvestre.
Durante más de tres décadas la dedicación y el esfuerzo le han servido de motor para impulsar su carrera, en un país donde las cantantes solistas tienen muy poco espacio y oportunidades.
“No podía dejar pasar un aniversario tan importante, porque cumplir 32 años cantando en un género tan difícil como la balada, que lamentablemente en nuestro país no recibe el apoyo que se le otorga a los extranjeros, tengo que celebrarlo en grande con este espectáculo”.
Más de tres décadas de carrera no sucede todos los días, por lo que Jacqueline promete brin- dar un espectáculo por “todo lo alto”. Actuación, baile, canto y confesiones de la artista se pondrán en escena durante la presentación, prometiendo llevar a sus espectadores una velada cargada de emociones y anécdotas que la baladista nunca ha revelado.
“Será un espectáculo actuado, cantado y bailado, tendrá de todo. El guión lo dirige la dramaturga Elizabeth Ovalle, la dirección musical de Henry Hierro, mi productor de toda la vida, la coreografía por Rafael Pérez, invitados especiales y muchas sorpresas más”, comentó la intérprete de “Príncipe de piedra” a LISTÍN DIARIO.
A Jacqueline Estévez le gusta asumir nuevos retos por esa razón es que ha decidido incluir en su repertorio al bachatero Luis Vargas con el tema “Enamorados”.
Para la artista ésta producción es un gran desafío, ella siempre decide optar por las composiciones de autores locales, pues considera que el país cuenta con grandes talentos.
Además promueve el video clip de la canción “Veo la lluvia caer”, producido por el cineasta Romy González.
El salón La Fiesta del hotel Barceló, antiguo Lina, será el punto de encuentro para los que se den cita el próximo 26 de septiembre a esta gran fiesta. El concierto iniciará a las nueve de la noche.

No hay comentarios