0
Carlos Sánchez nuevamente demostró ser el Rey del Stand Up Comedy al llenar por completo el imponente Hard Rock Café SD Blue Mall en la primera edición de su show “Desenchuflao”, donde presentó una puesta en escena sin desperdicios y mostró su desarrollo como humorista.
Sánchez quien subió al escenario con su tradicional atuendo de t-shirt negro, jean azul y tenis, articuló una propuesta de contenido haciendo uso de las herramientas audiovisual que el lugar puso a su disposición como la pantalla gigante para poner videos que surtieron el efecto esperado por él.
Su rutina estuvo compuesta por un monólogo tan exquisito que una vez terminado después de una hora y media haciendo sus números, la gente no quiso que saliera del escenario pidiéndole chistes cual si fuera una vellonera, como él mismo señaló en el escenario.
El público que abarrotó el Hard Rock Café SD Blue Mall, estuvo configurado de manera llamativa dado que muy bien pudo apreciarse veinteañeros pero en el mismo espacio hubo gente madura de 60 años que disfrutaron por igual del show y nunca se movieron de su asientos atentos y gozando de un humor respetuoso, sano e inteligente.
Muy acertado poner la apertura del show en manos del joven humorista Ariel Santana, quien tuvo una participación bien recibida por los presentes.
Carlos Sánchez, Desenchuflao, tiene una segunda función el próximo miércoles 08 de octubre en Hard Rock Café y se espera, que como la primera función las boletas se agoten incluso dos días antes del show. Están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Listin Diario y Hard Rock Café SD Blue Mall.

Publicar un comentario

 
Top