Header Ads

ads header

EDNITA NAZARIO DEMUESTRA QUE ES "LA MAS FUERTE" EN SHOW CONCIERTO EN EL SANTO DOMINGO COUNTRY CLUB

Ednita Nazario mantiene intacta su fuerza artística y poder de convocatoria. Por lo menos cada vez que se presenta ante el público dominicano se denota una complicidad que no siempre se logra de manera ininterrumpida en tres décadas de música y frecuentes encuentros. Y los títulos ella se los ha ganado a base de buenas canciones, aplausos y cariño mutuo.
El más reciente es “La más fuerte”, que exhibió el sábado en la 22 Gala Anual de la Fundación Juntos por una Misma Causa.
Con esa “corona” y fortaleza en el escenario, Ednita cantó sus mejores canciones en el Country Club de Santo Domingo, donde una 1,300 personas salieron más que complacidas.
Entre ellos estaban Rafael Ramón Santoni y Héctor Mateo, quienes formaron parte de los anfitriones. En otras mesas también disfrutaban Roberto Cavada, Milagros Germán, Tania Báez, José Llanos y otros dominicanos que quedaron flechados por esas canciones de vivencias amorosas que marcan momentos de buena vida.
Según los testimonios, el de Ednita fue uno de los mejores conciertos presentados del total de 22 que componen la Gala Anual de la Fundación Juntos Por Una Misma Causa.
De sus temas
“Lo que son las cosas”, “Si no me amas”, “Sobreviviré” y “Aprenderé” figuraron entre las más aplaudidas.
El dominicano Frank Cera fue el anfitrión en el escenario. Juntos cantaron “Tú sabes bien” y “Atada a tu volcán”. Él le agradeció que haya grabado sus composiciones y ella lo elogió y pidió un aplauso.
En las dos horas de concierto, que empezó a las 9:40 de la noche del sábado, tampoco faltaron “El dolor de tu presencia”, “Más mala que tú” y “Vengada”. Claro tampoco podía faltar “Quiero que me hagas el amor”.
Ella tiene tantas canciones conocidas aquí que agrupó muchas en seis popurrí, en los que agrupó varios de sus mejores éxitos para poder satisfacer al público.
La gente se quedó con tantos deseos de seguir escuchando sus canciones que ella estaba montada en el vehículo para irse cuando escuchó los aplausos y regresó al escenario para interpretar dos más.
“La diva de Ponce” demostraba así su gran conexión con los dominicanos y que cualquier título que se le otorgue será merecido.
La gala se presenta todos los años para esta fecha con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de varias entidades benéficas reconocidas en el país. Esta vez fueron la Escuela Nacional de Sordomudos, Inc., Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc., Liga Dominicana contra el Cáncer, Inc., Fundación Dominicana de Cardiología, Inc. y El Arca Dominicana, Inc. “En esta nueva ocasión se cumple una vez más el propósito principal de la Fundación, el cual se centra en estimular a las organizaciones benéficas beneficiadas a que continúen implementando sus loables fines y con la seguridad de que encontrarán en la entidad un apoyo que siempre estará presente”, dijeron los directivos de la fundación Juntos por una Causa.
ARTISTA SE REINVENTA CON SU PROPUESTA
Ednita (11 de abril de 1955) es definida, con razón, como un icono de la canción popular “rockmántica” que ha servido de puente entre generaciones, reinventándose con frecuencia y ajustando su propuesta a las nuevos estilos y tendencias que dominan el mercado sonoro. A principios de septiembre 2013, Ednita lanzó su disco “El Corazón Decide” y comenzó una serie de presentaciones en el 2014

No hay comentarios