Header Ads

ads header

EJECUTIVOS DE BRUGAL Y SAYMON DIAZ ANUNCIAN CONCURSO PARA FANS DE ROMEO SANTOS

Los ejecutivos de Brugal, Heidi Pineda y Adalberto Rodríguez, informaron de toda la plataforma que han preparado para que el público dominicano pueda disfrutar de estos conciertos. 
“La presentación de Romeo Santos  en  el  país  es  un  regalo a todos los dominicanos por ser parte de la historia de nuestra marca y por haber convertido la alegría en un signo de identidad”, sostuvo Pineda, gerente demarca de Brugal.
Adalberto Rodríguez, gerente nacional de promoción de la empresa, explicó que a partir de ahora ya está en marcha un concurso que permitirá que 10 dominicanos puedan conocer a Romeo y recibir una guitarra autografiada. 
El empresario Saymon Díaz, productor de los conciertos, aclaró que por primera vez en el Estadio Olímpico se utilizará un escenario como el que llegará para estos dos conciertos que estará ubicado justo en el mismo medio del Estadio. 
“Ya está todo preparado y toda la parte técnica está lista”, aseguró Díaz, quien dejó claro que vendrán sorpresas, pero que le corresponde al propio Romeo decirlas porque “este es su show”. El productor prometió que ninguno de los asistentes a esas dos noches de conciertos “será capaz de olvidar lo que  Ron Brugal y Romeo Santos están preparando” para el domingo 14 y el sábado 20 de diciembre.
“Sin lugar a dudas serán los dueños de la Navidad en República Dominicana, y el camino hacia esa gran fiesta también está lleno de sorpresas”, manifestó.
En el encuentro con la prensa se anunció que desde ayer están a la venta todas las boletas al público, cuyos precios van desde los 1,400 pesos. 
Romeo Santos se ha mantenido sonando todo el año en el país gracias a temas como “Eres mía”.

No hay comentarios