Header Ads

ads header

KIKI MELENDEZ INICIA NUEVO SHOW "LOCOS Y CONTENTOS" POR ESTRELLA TV ESTADOS UNIDOS

La actriz y productora dominicana Kiki Meléndez inició anoche su programa “Locos y Contentos”, un espacio que se transmite a través del canal latino de Estados Unidos Estrella TV. 
El show de entretenimiento y variedades tuvo en su  primera emisión como invitado al actor de telenovelas brasileño Guy Ecker. 
 En cada edición, Kiki estará acompañada por un  elenco integrado por el Diablito Felipe Esparza, Edgar Rivera, Conrado Bonco, Sophia Niño de Rivera, Aida Rodríguez, Ludo Vika, Saulo García y Tommy 5000. 
Segmentos
Con sketches cómicos y segmentos como “Kiki en la calle” y “La Mejor comedia de la semana en la red”, el espacio promete llevar una visión divertida de la imagen que se tiene del latinoamericano en Estados Unidos. El programa es producido en asociación con Latin Hollywood Films.

Kiki Mléndez nació en Puerto Plata, pero desde los  seis años se mudó con su familia a Miami, Florida, donde ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo estadounidense, luego de haber realizado estudios de actuación en el Lee Strasberg Thearer and Film.

No hay comentarios