Header Ads

ads header

LOCUTOR FELIX VICTORINO RETORNA A CDN CANAL 37 EN EL NOTICIERO ESTELAR

CDN, Canal 37, cambiará su programación a partir de la próxima semana, incorporando nuevos contenidos, el retorno de Félix Victorino y la inclusión de políticos miembros de los cuatro principales partidos del país que debatirán hechos noticiosos.
Víctor Gómez Casanova, diputado y secretario de comunicaciones del PRD; Ito Bisonó, diputado del PRSC, Karen Ricardo, diputada del PLD y Geanilda Vásquez, secretaria de organización del PRM conducirán “Noticias entre políticos”. 
Este espacio será difundido de 10:00 a 11:00 p.m., de lunes a viernes. Los políticos analizarán y debatirán las noticias más relevantes del día, pero desde el punto de vista político. A las 11:00 de la noche, Félix Victorino retorna a CDN, con “NCDN resumen final”, un noticiario completamente descentralizado e interactivo, donde la población será muy partícipe de los hechos noticiosos, afirmaron sus promotores en un comunicado de prensa.
Victorino es un comunicador que nació en CDN e imprimirá su estilo a esta propuesta informativa.
Nuria explica
La directora de CDN, Nuria Piera, explicó que estos cambios de programación obedecen a la culminación de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.
La nueva programación incluye: de 7:00 a 8:00 de la noche Noticias 50-50, conducido por Lizbeth Santos y María Alejandra Guzmán; de 8:00 a 9:00 de la noche, “Nada que ver... con noticias”, conducido por Kenny Grullón y  Gabi Desangles

No hay comentarios