Header Ads

ads header

NESTLE SE LLENA DE COLOR POR LOS NIÑOS


 Rafael RincónGerente de Comunicación de Nestlé Dominicana, expresó: “Para Nestlé Dominicana es muy importante apoyar  esta actividad, la cual es cónsona con nuestra filosofía corporativa, pues mientras promovemos el bienestar, el cual es uno de nuestros pilares como empresa,  a través de la actividad física, celebramos esta iniciativa del Color Vibe 5K y de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI)  augurando  se pueda perpetuar para que más niños sean beneficiados de esta noble causa”.


La nutrición, la salud y el bienestar es la dirección estratégica de Nestlé, es por esto que ofreció un brindis de SUPLIGEN, bebida láctea fortificada a los participantes de la  actividad, quienes además recibieron  evaluaciones nutricionales personalizadas, básicas y gratuitas en el Nutrimóvil de Nestlé, cuyo objetivo es educar sobre la alimentación y actividad física, como también orientar sobre cambios de hábitos previniendo así enfermedades.



 ##
Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: MAGGI®, Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 56 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do

No hay comentarios