Header Ads

ads header

ROMEO SANTOS, ENRIQUE IGLESIAS Y MARC ANTHONY COMPETIRAN POR PREMIO "ARTISTA LATINO FAVORITO" EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2014

Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron nominados a los American Music Awards (AMA).
Los superastros de música latina (salsa, pop y bachata, respectivamente) se medirán cara a cara por el premio al artista latino favorito.
Iggy Azalea encabeza la lista de candidatos anunciada el lunes por Dick Clark Productions. La intérprete australiana competirá por seis premios que incluyen artista del año, artista nuevo y sencillo del año por su éxito No.1 “Fancy”. John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams obtuvieron cinco nominaciones cada uno y Lorde tres. Todos ellos competirán por el premio al artista del año junto con Beyoncé, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons y One Direction.
Los 10 nominados se reducirán a cinco tras contarse los votos del público que se reciban hasta el 13 de noviembre.
El cantante de “Boom Clap” Charli XCX participará en la ceremonia de entrega de los premios AMA 2014, que la cadena ABC transmitirá en vivo el 23 de noviembre desde el Teatro Nokia L.A. LIVE.
Con relación a Romeo Santos, él participará en la película de los ‘Angry Birds’.
El cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Esta es la segunda vez que participa en una cinta de cine.
El intérprete de bachata tendrá un rol de apoyo en el film que está inspirada en el popular videojuego ‘Angry Birds’.

No hay comentarios