Header Ads

ads header

SERGIO VARGAS ACLARA SOBRE SOBRE DECLARACIONES SUYAS SACADAS FUERA DE CONTEXTO

Sergio Vargas no es una de esas personas que opina a medias. Desde que tuvo la oportunidad de tener un micrófono en sus manos no vaciló en llamar las cosas por su nombre y nunca ha sentido temor de hablar con la verdad.
Cree fielmente en sus convicciones, fruto de la formación que adquirió desde muy joven tanto en su hogar como en el el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Respondiendo a las críticas que recibió luego de las pasadas declaraciones en El Show del Mediodía, en donde asegura, se le sacó de contexto. Invitó al público a observar el video de la entrevistas y que saquen sus propias conclusiones.
Sergio se lamentó que las redes sociales se utilicen para dañar y destratar a la gente de trabajo, como ha sido su caso.
“Los países están afectados por la presencia de gente que ni son periodistas y ni están avalados por ninguna escuela de formación periodística. Vivimos en un país donde no hay regulaciones federales, donde la gente te falta el respeto, te desacredita y a uno no le queda más remido que explicarle a la familia o coger un machete”, sostuvo.
Sergio reconoció que sus declaraciones estuvieron sustentadas en la rebeldía y que una de las grandes cosas  que debe vencer son sus reacciones inesperadas.
“Solo quiero invitarle a la gente a que observe el video, antes de hacer juicio de valor y decirles que cualquiera que no esté de acuerdo conmigo y con lo que yo dije ahí, está en su derecho, sin pasarse de la raya, a diferir y a debatir. Porque soy de una familia donde no sabemos quedarnos callados y sabemos exponer nuestras posiciones”.
Agregó: “Me atacaron por las redes porque decía que he visto a lo largo de mi vida como en este país una persona sin apellido sonoro y apariencia extranjera pasa de pobre a rico y pasa desapercibido. También dije que si eso mismo lo logra siendo un pobre sin apellido, sin familia y de color oscuro, inmediatamente es perseguido por los organismos de la seguridad del Estado”. 
Recordó que en el país hay muchas fortunas cuestionables de gente con apariencia y de “corbata” que nunca ha recibido el cuestionamiento ni del Estado, mucho menos de la sociedad. Estas observaciones las hizo en días pasados al referirse a la acusación de malversación de fondos en contra de Félix Bautista, de quien dijo es su amigo. “Soy amigo de Félix y del presidente Leonel Fernández, y no puedo acusar, ni llamar ladrón a Félix hasta que no se comprueben los hechos. Porque aquí todos sabemos que hay comunicadores que tienen sus corruptos favoritos y sus ladrones favoritos, pero no es verdad que el Estado esté atacando a la corrupción”, observó.
El merenguero, quien fuera diputado en el período de gobierno del PLD reveló que gente sin moral se ha dedicado a dañarle su reputación, agregando que está dispuesto a debatir, sin límite de tiempo, con cualquiera de los que se han dedicado a criticar y a sacar fuera de contexto sus declaraciones.
En donde además se refirió a la ley de música, a las ventajas que tienen los artistas internacionales en la radio dominicano con su música, y también como los empresarios artísticos han echado a un lado el negocio de la radio.

No hay comentarios