Header Ads

ads header

SERGIO VARGAS Y ANTHONY RIOS REPITEN "DOS LOCOS CON SUERTE" HOTEL LINA VIE 7 NOV. 2014

Anthony Ríos y Sergio Vargas se aprestan a reponer el Viernes 7 de Noviembre "Dos Locos Con Suerte", el concierto que abarroto la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo en una noche donde hubo de habilitar sillas y mesas hasta en los pasillos y pistas de baile.

El evento une en un mismo escenario a un Anthony con varias libras menos, voz más potente y dueño absoluto del escenario, con un Sergio desbordante de entusiasmo, desenfadado en como aborda cualquier tema y amo de un extraordinario repertorio de éxitos.

En el show anterior las boletas se agotaron dos días antes y se espera que en este ocurra algo parecido, pues la promoción del mismo comienza ahora y ya se percibe la demanda del público. El junte de ¨El Negrito de Villa¨ y ¨El Gordo¨ ha sido una de las gratas sorpresas artísticas del momento pues por primera vez la gente está disfrutando a dos estrellas que con sus excentricidades y vivencias logran una enorme empatía para llevar a cabo esta ¨Sabrosa Locura¨. Las boletas están a la venta en el Hotel Lina y en las oficinas de Raphy D oleo Management. Información adicional (809)682’3009.

No hay comentarios