Header Ads

ads header

URBANOVA EN CONCIERTO EN HARD ROCK CAFE AT BLUE MALL MIE 29 OCTUBRE 2014

La agrupación dominicana Urbanova se presentará en concierto mañana miércoles en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Doming, ubicado en la plaza Blue Mall.
El público asistente disfrutará de un amplio y variado repertorio de canciones inéditas que van desde merengues y bachatas hasta bossa nova. A su vez serán partícipes del lanzamiento de dos nuevos temas musicales titulados “Tengo” y “Chocolatico de agua”.
En la noche del miércoles interpretarán también representativas canciones dominicanas que tomarán otra dimensión al ser recreadas desde la óptica y perspectiva de esta agrupación que busca rendirle un homenaje a los merengueros y bachateros del país.
Urbanova presenta una mezcla de géneros tropicales, entre los que incluyen la bachata, salsa y merengue que van  de la mano con ritmos brasileños  como la samba y la bossa nova, además del fusón. Aunque por su nombre se pudiera suponer que el concepto es de música urbana, no es así, como explica Cristian Alexis, vocalista y compositor: “Es un juego de palabras. Urban, que viene de urbano, de la ciudad, de buenos modales, de modo correcto, y nova porque este género es la primera opción que nosotros usamos para fusionar, el cual es un ritmo brasileño y significa explosión o brote de arte.

No hay comentarios