Header Ads

ads header

VLADIMIR DOTEL DE ILEGALES ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN HARD ROCK CAFE BLUE MALL JUE 13 NOV. 2014

Ya era tiempo para que el grupo Ilegales separara fecha y pusiera en el horizonte un reencuentro con su legión de fanáticos en República Dominicana. En un momento en que Vladimir Dotel, su cantante líder, sigue recorriendo los principales escenarios de Sudamérica y Estados Unidos, preparan el concepto del show que presentarán en el Hard Rock Café Blue Mall.
A poco más de un mes, específicamente el jueves 13 de noviembre, Ilegales actuará por primera vez en las nuevas instalaciones de este acogedor establecimiento, y para ello, el grupo se concentrará en los preparativos de este concierto.
Cesarito Suárez Jr., productor general, se muestra entusiasmado con este espectáculo, ya que Vladimir Dotel es uno de los jóvenes más talentosos de la música dominicana y actualmente mantiene una vigencia y una popularidad admirables. “Esta será una gran oportunidad para que este gran artista vuelva a reencontrarse con su gente, y todo el diseño de esta producción estará enmarcada en su nuevo Tour El Sonido 2014, uno de los más completos de su carrera”, señaló el empresario en un comunicado.
A partir de las 9:00 de la noche, el grupo Ilegales subirá a este envolvente escenario con una producción que no dejará fuera ninguno de sus éxitos más importantes. Las canciones del pasado que le dieron trascendencia internacional, combinadas con los hits más recientes, como “Chucuchá”, “Allántame”, “Haciéndome el loco” y su último sencillo “Pasarla bien”.
Ilegales es el grupo dominicano más internacional. Admirado en América Latina, especialmente en países como Venezuela, Colombia, Chile y Panamá, y en otros mercados.

No hay comentarios