Header Ads

ads header

YANFOURD ASISTE A LA PREMIER PELICULA "YO SOY LA SALSA" DONDE INTERPRETA A HECTOR LAVOE


 A partir del 30 de octubre 2014 todas las salas de cine de pais se preparan para recibir este bien elaborado film documental sobre la historia musical del dominicano Johnny Pacheco. Este musico dominicano fue el que creo el termino "Salsa" por el cual los latinos residentes fuera de su tierra pudieron sentirse identificados con un ritmo que podian llamar suyo. 

La premier de la pelicula se realizo la noche del pasado lunes en la sala de cine de Caribbean Cinemas Premiun at Silver Sun Galeries.


Yo soy la Salsa, es una idea original de su productor ejecutivo Andres Van der horst, quien expreso de donde nacio su interes por realizar esta produccion en homenaje a Pacheco: "A pesar de haber sido fanatico de Pacheco y la Fania desde niño y haber presenciado sus conciertos en vivo en los ultimos 20 años, no fue hasta hace poco mas de un año que compartiendo con Benicio del Toro, en San Juan en un concierto de las Estrellas de Fania, cuando se nos ocurrio aprovechar el boom del cine dominicano para contar una historia que pocos saben pero que ademas se convertiria en Marca pais porque propicia la cultura y el talento nacional.





Elenco: Johnny Pacheco: Danilo Reynoso

Celia Cruz: Luz alexis Dacier

Pete El Conde: Vicente Suriel

Direccion Musical: Ramon Orlando Valoy, Isidro Infante y Pochy Familia.

Idea y produccion ejecutiva: Andres Van Der Horst para Charanga Films.


No hay comentarios