Header Ads

ads header

ORQUESTA "LAS DAMAS DEL MERENGUE" SE PREPARA PARA LANZAR TEMA PROMOCIONAL

Como una forma de contribuir con la difusión del merengue y el relevo de las mujeres en este ritmo, las chicas Michel, Sanya y Rachell han conformado el proyecto musical “Las damas del merengue”, con un concepto juvenil y música de hoy, sin dejar de lado la originalidad del ritmo.
Como líder del proyecto, Michel Flores, ex integrante de “Las chicas del can”, expresó que ella tenía su propio proyecto, pero decidió unirse a Marlene de los Santos, quien tenía en carpeta hacer un grupo de mujeres con Sanya y Rachell, logrando entre todas hacer una sola orquesta.
Ellas entraron a los estudios de grabación y para la semana que viene pondrán en la radio el merengue “Esto se pone bueno”, un vallenato llevado a merengue, el cual entienden tiene aires navideños y es interpretado junto a otros artistas, los cuales no quisieron mencionar.
Le acompañarán artistas como Rafa Rosario, Fernando Villalona, Jackeline Estévez, entre otros artistas.
Aclararon que no están trabajando para ser contratadas en diciembre con motivo de las fiestas navideñas, sino para consolidar un proyecto musical en base a un concepto popular de calidad, en donde cada una de las tres que componen el frente de la orquesta tiene su propio talento y lo demostrarán tanto en el escenario como en las grabaciones.
“Nostras entendemos que el nombre que escogimos “Las damas del merengue” le da mucho más peso y seriedad a este proyecto. Nos sentimos muy contentas, porque a la gente le ha gustado lo que estamos haciendo”, dijo Michel.
Para el año que viene pretenden tener listos varios temas con diferentes compositores y arreglistas, con el propósito de tener colores diferentes.

No hay comentarios