Header Ads

ads header

SHOW EN VIVO "CARIBBEAN BUCCANEERS" EXCELENTE OPCION PARA TUS VISITAS NOCTURNAS A PUNTA CANA

El Show en vivo “Caribbean Buccaneers” de la empresa Ocean Adventures, es la atracción preferida y una actividad obligada para quienes visitan a Punta Cana, calificada como la No. 1 de la zona según las opiniones de los usuarios del popular portal de viajes Tripadvisor.

Caribbean Bucanners es un paseo por mar con una duración de tres horas, la mayor parte del tiempo en un barco pirata. Inicia en un puerto entre trucos y magia de los marinos. Ya en la embarcación, mientras navegan hacia una “isla pirata” (artificial), disfrutan de episodios de enfrentamientos entre filibusteros.

Al llegar a la “isla” se sirve una suculenta cena –que es llevada desde tierra firme- y mientras se disfruta de los alimentos, continúa el espectáculo con nuevas acciones de los piratas que siguen disputándose el control del lugar y de la nave. Cuando concluye la cena, en el regreso al puerto pirata, se crea un ambiente de celebración en la que toma parte toda la tripulación y quienes asisten al paseo.

Los internautas del mayor portan de viajes del mundo escogieron al show Caribbean Buccaneers en la primera posición entre varias atracciones de la zona de Bávaro que fueron evaluadas.

La selección de las atracciones de TripAdvisor se basa en las opiniones de los visitantes que comparten sus experiencias en este portal de viajes.


Un show a la altura de Hollywood
Los principales protagonistas del espectáculo son actores profesionales, y esta es la primera producción en el Caribe de Mirage Enterteiment, una empresa líder creativa en shows en vivo y atracciones, que ha  llevado a cabo con éxito operaciones en más de 40 países, con más de 200 producciones creadas y producidas en más de 300.000 espectáculos en todo el mundo.


La creatividad de Ocean Adventures
Ocean Adventures es una innovadora empresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, que ofrece una experiencia única de relajarse dentro del mar mientras se navega en las tranquilas aguas de la zona con la excursión“Ocean Adventures”, un spa flotante que incluye además de tratamiento de masaje y secciones de ejercicios de bio-pilates, una visita dermatológica a los estanques de Peces Doctores, pequeños peces que sirven para exfoliar los pies, dejando la piel completamente regenerada

No hay comentarios