Header Ads

ads header

TATTO & EL FULL SIGUEN DEJANDO HUELLA CON NUEVO TEMA "YO LO SE"

Si bien es correcto que en el dembow existen pocos dúos reconocidos por hacer un buen trabajo, no es menos cierto que Iván de Jesús Mejía (Full) y José Miguel Solano (Tatto) se han destacado por ser una dupla de perseverancia y entrega en la difícil industria musical.
Desde hace varios meses, el tema “Yo lo sé” se ha introducido de manera viral en las redes sociales y en los barrios del país a una magnitud tan impensable, que ha dado fruto a la creación del “Reality Virus Yo lo sé”, presentado en Alofokemusic.net, considerado el portal de música más importante del género urbano.
Mediante una entrevista para LISTÍN DIARIO, El Full indicó que está trabajando en el audiovisual del corte musical, de la mano de Freddy Graph, asegurando que será una explosión de alta definición y calidad, añadió que él y su dúo tienen una larga trayectoria en la música de Dembow, y que por lo tanto, el público sabe bien de sus trabajos.
“Nosotros tenemos una larga trayectoria e incluso fuimos de los líderes del tema “Yo soy dembow”, que reunió a los mejores exponentes del género para ese entonces. Tatto y El Full son una realidad irrefutable en el movimiento”, afirmó el exponente.
El Full informó que se encuentra trabajando en el remix de “Yo lo sé”, donde estarán artistas de renombre, pero dijo que dará detalles del mismo más adelante.

No hay comentarios