Header Ads

ads header

SHELOW SHAQ PRESENTA NUEVOS TEMAS "LLEGAN LO MONTRO" Y "SE ACABO EL AMOR"

Tras una década de trayectoria en la música urbana, Shelow Shaq dio el salto que necesitaba su carrera para lograr la internacionalización: realizar canciones para todo público. 
Luego de la sorprendente pegada del tema “Llegan lo montro”, en colaboración con Mozart La Para; el intérprete ha demostrado que puede mantenerse en el género a pesar de los cambios de contenidos que se han ido efectuando.
Mediante una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO, Shelow Shaq afirmó que es tiempo de expandir su propuesta musical, y está consciente de que cambiando las letras podrá alcanzar mayor número de oyentes en el ámbito nacional e internacional.
Indicó que está preparando un tema que será un “boom”, aunque no quiso dar detalles. También dijo que a los temas “Llegan lo montro” y otro que está preparando titulado “Se acabó el amor” se les hará un trabajo audiovisual, añadiendo que este último tema, en donde también colabora Mozart La Para, será estrenado en enero.
Shelow Shaq agradece a todo sus fanáticos que lo apoyaron en su pasada gira en EE.UU, donde agotó una agitada agenda de fiestas que eran abarrotadas por sus seguidores en varios estados de dicho país.
El artista anunció que se encuentra trabajando en su producción “Con carácter de urgencia”, que tendrá varios de sus éxitos, y con 8 temas inéditos que revolucionarán al movimiento urbano

No hay comentarios