Header Ads

ads header

SUPERCANAL DESIGNA AL PERIODISTA MAXIMO JIMENEZ COMO SU NUEVO DIRECTOR DE PRENSA

El Grupo Súper Canal informó la designación del periodista Máximo Jiménez como nuevo director de prensa, quien tendrá a su cargo la producción de Súper Noticias, en sus emisiones de las 2:00 p.m. y 9:00 de la noche de lunes a viernes.
La entrada de Jiménez a Súper Canal 33 se produce como parte de un proceso de cambios y reforzamiento de los noticiarios, cuyos contenidos también llegan al mercado de los Estados Unidos a través de la Señal Caribe y Dominican View.
"Con la entrada de Máximo Jiménez a Súper Noticias, un periodista probado profesionalmente, apostamos a sangre nueva, en una etapa en que el periodismo está inmerso en un proceso de cambios que ha traído consigo la eta de internet, las redes sociales y el pujante campo digital", comentó Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Súper Canal.
Jiménez valoró el voto de confianza por parte de los ejecutivos de Súper Canal cuando decidieron designarlo en la dirección de los informativos. "Esta es una oportunidad que desearía tener cualquier periodista de nuestra generación. Es un reto que asumimos al frente de un equipo con deseos de marcar la diferencia, siempre respetando los fundamentos y la ética del periodismo que son los mismos no importa cuál sea el medio".
Desde septiembre del año pasado, Súper Noticias inició una nueva etapa con la introducción de segmentos y contenidos que vienen afianzando sus emisiones. A propósito del posicionamiento de las versiones digitales de los medios informativos, el noticiario rediseño su página web www.supernoticias.do, que en poco tiempo se posicionó en los primeros lugares en el competitivo sector de los noticiarios.
Máximo Jiménez fue presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en el período 2011-2013. Periodista fundador de Diario Libre, trabajó en el periódico El Siglo y desempeñó funciones como editor de Espectáculos de El Caribe desde el 2006 al 2013. En la televisión, fue reportero de Noticias en Antena del 2003 al 2005.

No hay comentarios