Header Ads

ads header

FAUSTO MATA EN NUEVA PELICULA COMEDIA "EL DETECTIVE WILLY" BAJO LA DIRECCION DE JOSE MARIA CABRAL

Estará el próximo jueves 25 de junio en los cines dominicanos la película “El detective Willy” que protagonizará el actor y comediante Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”.

La información fue dada a conocer este miércoles por José María Cabral, director de la película, quien en "Milagros desde la Z", comentó que con mucha emoción, que ya sale dentro de 8 días y estará en todas las salas de cines del país, “una película de aventura, que muestra una visión más sincera del dominicano, ese que sale a hacer su sueño realidad”.

“La película es para esos dominicanos que sueñan con convertirse en uno de estos héroes, de convertirse en un gran detective. Todos tenemos un gran sueño y ahí es que entra el detective Willy”, precisó Cabral.

De su lado, Fausto Mata, manifestó estar feliz con este proyecto porque le da otro perfil en una película bonita y con un buen contenido.

“Es un dominicano más que quiere perseguir sus sueños y estoy muy contento de que me haya tocado a mí hacerla”, comentó entusiasta Mata.

Cabral señaló que esta es una película de aventura y que la comedia entra con el contraste de un pueblito que se llama Valle Viejo, donde de repente le entregan a la figura central un caso, investigar y encontrar un objeto que es un patrimonio de la ciudad y que se ha perdido.

Ambos invitaron a los dominicanos a dar apoyo a esta película que viene con un tono más reflexivo y diferente a las que Mata ya ha protagonizado anteriormente

1 comentario: