Header Ads

ads header

PRESENTADORA IBELKA ULERIO FRENTE A LA PUERTA DEL ESCANDALO POR CLONACION DE TARJETAS

Diez años después de convertirse en un sex simbol local tras aparecer en un ‘sexy calendario’ en el año 2004 (y formar parte de las denominadas “megadivas”), Ibelka Ulerio registraba una carrera estable como estrella de televisión hasta que el viernes su nombre quedó envuelto en un escándalo mayúsculo relacionado a la clonación de tarjetas por 100 millones de pesos.
Hasta ayer, Ulerio estaba fuera del expediente contra su esposo Luis Gabriel Viloria. Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, aclaró que el jefe de esa institución no descartó que la presentadora de televisión estuviera involucrada en el caso, sino que dijo que hasta el momento no se demostraba que estuviera vinculada con la organización delictiva.
Aunque no ha dado la cara, la presentadora del programa “Aquí se habla español” (canal 7) vive su momento más difícil desde que enfrentara críticas por aparecer en el cuarteto promocionado por el empresario artístico Luis Medrano conocido como “Las Megadivas”, junto a Sharmín Díaz, Venya Carolina y Melissa Guzmán, quienes también aparecieron en el ‘sexy calendario’ del 2004.
“El Monumento”, como es conocida la comunicadora, llegó a declarar que, al menos ella, solo ganó fama con los anuarios, pues el empresario artístico la engañó y no recibió dinero alguno.
Luego de los diversos escándalos que ocasionó el calendario, Ibelka continuó intentando escalar en los medios con su propuesta televisiva “Sexo y algo más”, con un enfoque en la educación sexual.
Su estabilidad en la pantalla chica le llegó a partir del 2010 cuando ingresó a “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina.
Tras la llegada del comunicador venezolano Daniel Sarcos al país, surgieron comentarios de que la separación del conductor y la también presentadora Chiquinquirá Delgado se debía a la existencia de una tercera persona, que sería Ulerio. El tiempo descartó esos rumores.
Uno de los casos más comentados alrededor de su vida fue en 2012 cuando durante una visita a una amiga, un cristal de su yipeta fue roto por desconocidos.
En ese entonces lo atribuyó a simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, asegurando haber visto banderas en el acto. Eso, según ella, fue porque días atrás había declarado su apoyo y simpatía al Partido de la Liberación Dominicana.
Amores y desamores
En este mismo año, 2012, la comunicadora salió a defenderse de aquellos que la catalogaban como lesbiana. Ulerio dijo que “cuando se vive aclarando situaciones se oscurecen”. Puntualizó que mantenía una relación amorosa con un hombre de origen español llamado ‘David’, sin apellidos.
Meses después, salió nueva vez a aclarar “situaciones oscuras”, pues recibió menciones en su cuenta de Twitter y señalamientos de una mujer de estar supuestamente saliendo con un hombre casado.
Esa vez recalcó que no conocía al supuesto ‘Eduard’, la alegada persona en cuestión.

OTROS DETALLES DE SU VIDA AMOROSA

A Ibelka Ulerio se le vinculó al empresario Sergio “Gory” Moya. No obstante, según los rumores este mantenía una relación con la ex Miss República Dominicana, Isaura Taveras, su hoy esposa.
Diferentes medios de farándula han registrado supuestos hechos sobre Luis Gabriel Viloria e Ibelka Ulerio. Él fue relacionado con la bailarina Paola Cristal. Y mientras Ibelka anunciaba su embarazo, éste no solo sonaba con “La que controla”, sino también con Ysmenia Durán, bailarina de “El poder de las 12” (Super Canal 33).
A solo dos meses del nacimiento de Aura, primera hija de la pareja, salió a la luz una fotografía de Viloria junto a la bailarina Paola Cristal. Según versiones divulgadas, él le habría prohibido publicar imágenes, cosa que aparentemente hizo, desencadenando una fuerte discusión, de la cual aún circula un video.
Al momento de la detención de la pareja, el pasado viernes, ellos seguían juntos. La comunicadora fue liberada el sábado y se presentó a cumplir con sus compromisos laborales el pasado domingo en el canal 7. El martes se informó que entre las 26 tarjetas de crédito incautadas durante el allanamiento, siete están a su nombre y de éstas seis eran clonadas. Ninguno de sus compañeros de programa ha emitido comentarios de apoyo o rechazo a ella.

No hay comentarios