Header Ads

ads header

PRESIDENTE DANILO MEDINA SUSPENDE SUS ACTIVIDADES DOMINGUERAS PARA CELEBRAR CON SU PADRE JUAN PABLO MEDINA

El Presidente Danilo Medina suspenderá este fin de semana las acostumbradas visitas sorpresas y pasará este Día de los Padres junto a su padre, sus hijas y su esposa.
La información la Ofreció el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en su cuanta de Twitter.
Por medio de los tuits, el funcionario felicitó al mandatario y a todos los padres y agregó que las visitas sorpresas serán retomadas la próxima semana.
“Retomaremos las visitas sorpresa la próxima semana, para seguir escuchando las necesidades de la gente y llevándoles nuestro apoyo”, dijo Peralta.


El presidente Medina nació en Arroyo Cano, Bohechío, San Juan, el 10 de noviembre de 1951, y su padre, Juan Pablo Medina de los Santos, nació el 26 de junio de 1918. Su progenitor es hijo de José María Medina Báez y Lucía Blasina de los Santos. José María Medina Báez era hijo a su vez de Gaspar Medina Báez y Ana Joaquina Báez Tejeda, quienes se casaron en Baní el 4 de marzo de 1870, y hermano de Josefa Medina Báez, esposa de Álvaro Caamaño Sanjurjo, madre del general Fausto Caamaño Medina y abuela del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, presidente de la República en 1965. De manera que el presidente Medina y el coronel Caamaño resultan “primos segundos.

No hay comentarios