0
El Presidente Danilo Medina suspenderá este fin de semana las acostumbradas visitas sorpresas y pasará este Día de los Padres junto a su padre, sus hijas y su esposa.
La información la Ofreció el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en su cuanta de Twitter.
Por medio de los tuits, el funcionario felicitó al mandatario y a todos los padres y agregó que las visitas sorpresas serán retomadas la próxima semana.
“Retomaremos las visitas sorpresa la próxima semana, para seguir escuchando las necesidades de la gente y llevándoles nuestro apoyo”, dijo Peralta.


El presidente Medina nació en Arroyo Cano, Bohechío, San Juan, el 10 de noviembre de 1951, y su padre, Juan Pablo Medina de los Santos, nació el 26 de junio de 1918. Su progenitor es hijo de José María Medina Báez y Lucía Blasina de los Santos. José María Medina Báez era hijo a su vez de Gaspar Medina Báez y Ana Joaquina Báez Tejeda, quienes se casaron en Baní el 4 de marzo de 1870, y hermano de Josefa Medina Báez, esposa de Álvaro Caamaño Sanjurjo, madre del general Fausto Caamaño Medina y abuela del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, presidente de la República en 1965. De manera que el presidente Medina y el coronel Caamaño resultan “primos segundos.

Publicar un comentario

 
Top