Header Ads

ads header

SEXAPPEAL Y SU VENENO CONTRA SUS COLEGAS SALSEROS

El Salsero Sexappeal dice en una entrevista que no hay unidad entre los salseros dominicanos porque en su caso no respetan su trayectoria musical, en otras palabras el salsero afirma que al ser uno de los primeros (despues de Michell, Raulin Rosendo, El Canario, entre otros) que se atrevio a grabar salsa, eso le da el derecho de que los nuevos exponentes se hagan algun tipo de tributo o no se se refiere con decir que no respetan su trayectoria.

Mi consejo para Sexappeal es que siga trabajando y que deje de mortificarse por la competencia porque el negocia de la musica es asi, es el publico que decide a quien querer y admirar. 

El carismático cantante Sexappeal considera que no hay unidad entre los intérpretes salseros dominicanos, así lo enfatizó durante una entrevista realizada por la comunicadora Evelyna Rodríguez en el programa UNA VÍA A LA SEMANA.
“Yo soy muy honesto, unidad en el género no hay, eso es mentira, lo que si hay es mucha falta de respeto, porque no se respeta trayectoria” dijo el ​salsero, ​quien ​actualmente celebra ​sus ​15 años de carrera artística​.
Sexappeal también compartió su pasión por el fisiculturismo, su régimen de ejercicio, dieta, y proyectos en la música, en la entrevista que será transmitida completa este fin de semana.

No hay comentarios