0
El diseñador con más de dos décadas de experiencia en la confección de alta costura, Martín Polanco, tuvo un encuentro con la prensa dominicana en el marco del  club ejecutivo Restaurante Cane,  donde habló de sus vivencias y su  nueva colección denominada “Metamorphosis”, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 02 de agosto del presente año en el High Bridge de la ciudad de New York.
Catalogado como uno de los diseñadores más versátiles por la diversidad de sus creaciones y precursor de las líneas de guayaberas modernas, Martín Polanco pondrá en escena en el “Eco Fashion” a celebrarse en el High Bridge,más de 50 diseños vanguardistasmostrando la transformación de los años 20 a la época actual haciendo una Metamorphosis desde esos años; con una propuesta Veraniega donde  exhibirá colores pasteles, sólidos y sobrios como el blanco, crema, negro acompañados de estampados,floreados y cuadros.
Según Polanco esta colección representa el Cross Over de su trayectoria como diseñador, a su vez destacó su inclinación por estilos pocos convencionales con materiales y texturas no tradicionales que aportan color y frescura a cada diseño.
Metamorphosis incluirá en sus diseños texturas tales como: sedas, brocados, lino, algodón, casimiringlés y estopilla. Polanco ha vestido a grandes  personalidades en el ámbito artístico, político  y empresarial.
Actualmente, es el  encargado de la Imagen y Vestuario del elenco del noticiero de Univisión en Nueva York y representante internacional del international Latin Fashion Week.
“La Moda es inquieta, cambiante, en ocasiones simple, imponente y brillante”.
Martín Polanco.
La actividad fue organizada por la firma consultora de Imagen; Imagen Pública consulting donde se rifo spa, taquilla para conferencias y un diseño de Martin Polanco.

Publicar un comentario

 
Top