Header Ads

ads header

MINISTERIO DE TURISMO INVITA AL 19TH FESTIVAL DE JAZZ SANTIAGO, PUERTO PLATA, CABARETE, SOSUA DESDE NOV. 4, 2015

MIÉRCOLES 4 NOVIEMBRE: CENTRO LEÓN SANTIAGO
BIG BAND DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE SANTO DOMINGO (RD)
CON INVITADOS ESPECIALES -JIM KELLY, JIM ODGREN Y JASON CAMELIO- (USA)
RECONOCIMIENTO A JUAN COLÓN
THE STUDENT LOAN STRINGBAND (USA)
JUEVES 5 NOVIEMBRE: HOTEL AMSHA MARINA SOSÚA
BIG BAND DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE SANTO DOMINGO (RD)
CON INVITADOS ESPECIALES -JIM KELLY, JIM ODGREN YJASON CAMELIO- (USA)
ROY ASSAF TRÍO (EMBAJADA DE ISRAEL)
VIERNES 6 NOVIEMBRE: PUERTO PLATA
MANUEL TEJADA (RD)
BERKLEE GLOBAL JAZZ INSTITUTE (USA)
RECONOCIMIENTO A SANDY GABRIEL
DAVID SÁNCHEZ QUINTET (PR)
SÁBADO 7 NOVIEMBRE: CABARETE
JOSEAN JACOBO (RD)
JOHN PATITUCCI (USA)
DOMINGO 8 NOVIEMBRE: CABARETE
MARIO CANONGE TRIO (FR)
PENGBIAN SANG & RETRO JAZZ (RD)
RECONOCIMIENTO A CRISPIN FERNANDEZ
PEDRITO MARTÍNEZ GROUP (CUBA)
El hotel oficial de Jazz en Dominicana es el Viva Wyndham Tangerine
Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte a Katterinne Méndez, Encargada de Reservaciones (809-732-5866 / 809-200-8482) o reservas@vivaresorts.com
 
La XIX versión del Dominican Republic Jazz Festival cuenta con el patrocinio de Ron Macorix, JetBlue, la embajada de los Estados Unidos, Berklee Global Jazz Institute, Gratereaux, Delva & Asociados Law Firm, Sea Horse Ranch, Luxury Resort, Ultravioleta Boutique Residence, Millenium Resort & Spa, Casa Linda, Recicladora del Cibao y Banreservas.

Puerto Plata, Republica Dominicana.- La XIX edición del Dominican Republic Jazz Festival celebrará cinco noches de conciertos totalmente gratis, desde el 4 al 8 de noviembre del año en curso, en Santiago, Sosúa, Puerto Plata y Cabarete.

El Dominican Republic Jazz Festival es organizado por la Fundación Educativa Dominicana de Jazz (FEDUJAZZ) y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
Los detales de la actividad fueron ofrecidos por la señora María Elena Gratereaux, presidenta de FEDUJAZZ, en el marco de la feria Discover Puerto Plata Market Place, que se celebra en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, del 7 al 9 de este mes.
 
Gratereaux explicó que por primera ver el Dominican Republic Jazz Festival se celebrará en el Centro León de Santiago el 4 de noviembre.

Entre los artistas que han confirmado su participación mencionó a los ganadores de los premios GRAMMY, David Sánchez Quintet, de Puerto Rico, John Patitucci de los Estados Unidos y Pedrito Martinez Grop, junto a otros talentos excepcionales como el dominicano Josean Jacobo, Roy Assaf Trio de Israel, Berklee Global Jazz Institute junto a Marco Pignataro, Javier Vargas y la Big Band del Conservatorio de Música de Santo Domingo, con invitados especiales como Jim Kelly, Jim Odgreen y Jason Cemelio.
 
Igualmente The Student Loan Stringband de Estados Unidos, Manuel Tejada de República Dominicana, Mario Canonge, de Francia, Pengbian Sang y Retro Jazz también del país.

No hay comentarios