Header Ads

ads header

AMAURY SANCHEZ PRESENTA "LA FIEBRE DEL DISCO" EN BELLAS ARTES VIE. 27 Y SAB. 28 NOV. 2015

Amaury Sánchez presenta "La Fiebre del Disco", un show espectacular en dos únicas funciones viernes 27 y sábado 28 de noviembre, Palacio de Bellas Artes.
Con una banda compuesta por los músicos más experimentados de la escena local y las voces de las estrellas: José Guillermo Cortines, Frank Ceara, Auro Sónico, Javier Grullón, Diomary, Covi Quintana, Karla Fatule, Máximo Martínez y Techy Fatule, "La Fiebre del Disco", transportará a todos los presentes en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes a los mejores momentos de la música disco, tanto en su estética como en el glamour que marco una de las mejores era la música dance.
El recinto será ambientado como una mega-discoteca, contando con una puesta en escena espectacular de la era del disco como es de costumbre en las grandes producciones de Amaury Sánchez.
La era disco
A mediados de los 70s, el fenómeno de la Música Disco, como lo ha hecho el electro-pop en los últimos años a nivel global y el dembow o música urbana en la escena local, invadió las pistas de bailes y las emisoras que en sus programaciones eran fijos los íconos del momento: Donna Summer, Gloria Gaynor, K.C. & The Sunshine Band, Silvester, Village People, Chic, Earth Wind & Fire, Sister Sledge, Rick James, Kool & the Gang y a muchos más.
Amaury regresa con todo el glomour y un montaje "revival" para recrear los exclusivos party al mejor estilo Studio 54 (New York), para apoderarse junto a un talentosísimo elenco de la sala Máximo Avilés Blonda los días 27 y 28 de noviembre próximo con "La Fiebre del Disco". Anótalo!

No hay comentarios