0


Anthony Ríos todo un éxito “A Corazón Abierto”

El concierto regresa a Hard Rock Café el 16 de diciembre
Santo Domingo, República Dominicana.- Anthony Ríos regresó a los escenarios con un concierto “A Corazón Abierto” en Hard Rock Café Santo Domingo donde a casa llena despachó sus grandes éxitos para el deleite de los presentes que fueron testigos de la magistral presentación.

De igual forma y a raíz del éxito alcanzado, los productores anunciaron la reposición de este concierto para el 16 de diciembre en Hard Rock Café, con la finalidad de dar oportunidad a quienes no pudieron verle, disfrutar de Anthony.
Ríos es uno de los artistas más emblemas dominicanos y eso quedó demostrado cuando abrazó la bandera dominicana durante su concierto en el Templo de la Música en una puesta escénica que superó las 30 canciones.
La orquesta fue dirigida por Víctor Taveras, con la participación del grupo de Davicito Paredes y Mártires de León. Rios fue vestido por Martin Polanco, la línea gráfica del concierto estuvo a cargo de Alp4 Media & Films mientras que el montaje de Rafaelito Taveras.
Como es natural Anthony salió a escena vestido de negro, y entre los tantos temas que cantó, los cuales todos gozan del aprecio del pueblo dominicano, destacaron “Yo”, “Mancha”, “Comprender Más”, “Una noche no es Bastante”.
Boleros tales “Como Ayer”, “Viejo Amigo”, “No te Resisto”, “Será muy fácil” y “Poquita Fe” desfilaron por el escenario y por los labios de la concurrida multitud presente que acompañó al artista dominicano en cada canción.
Cabe destacar que de igual manera Anthony despachó algunas bachatas como “Luna” y “Sálvame”, en homenaje a José Manuel Calderón, “Celos Sin Motivo” y “Rostro Mío”, recordando al Jibarito de Lares, “Bolsillo Izquierdo” y “Jaula de Oro” de su autoría que fueron interpretadas con la maestría de un veterano.
Uno de los momentos cumbres de la noche lo supuso la interpretación a Piano del tema “Quisqueya” con tanta emotividad que a más de una persona el orgullo pudo oírselo de tanta emoción, en momentos en que el cantante hacía suya una bandera dominicana.
Sin dudas que el concierto “A Corazón Abierto” de Anthony Ríos fue un show sin desperdicios que permanecerá en el corazón de sus seguidores por suponer el retorno del cantante a los escenarios dominicanos y la evidencia de que sigue intacto como siempre


Publicar un comentario

 
Top