Header Ads

ads header

EL INFAME "QUERIDO" AHORA EN NUEVA PELICULA "DOS POLICIAS EN APUROS"

El Dominicano comun sigue demostrando que el arte y el cine que apoya en mayoria es el cine de humor y chercha. De seguro este film comedia con la presencia de Fausto Mata, Manolo Ozuna y reforzando con el Politico y caritura dominicana El Querido. 

Luego del éxito alcanzado en el año 2014 con el largometraje, “Un lío en dólares”, el cineasta dominicano, Francis Disla (El Indio) decide emprender un nuevo reto cinematográfico.

Su nueva historia es  “Dos policías en apuros”, en la que dos agentes un poco “locos”, se unen  a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores.

Durante un encuentro de prensa Disla, expresó su emoción de poder presentar nuevamente en salas de cine su más importante expresión de arte: Su película, la que escribe junto a los guionistas Yarissa Rodríguez, Juan José Namnun y Conrrado Ortiz.

“Agradezco a mis inversionistas, patrocinadores, distribuidores, a los actores nacionales e internacionales y a todos los que hacen que este sueño sea posible”, indicó Disla.

La banda sonora del filme incluirá música de los artistas urbanos Nipo, La Materialista, Mark B, Shellow Shaq y Secreto con un diseño de sonido de Sulon San, además de la Big Band de Santo Domingo con una excelente orquestación de Kadmiel Acosta.


No hay comentarios