Header Ads

ads header

RAMON ORLANDO, POCHY FAMILIA Y EDWIN MEJIA PROMOCIONAN CORTE NAVIDEÑO "DESPUES DEL DOBLE"

Dos grandes del merengue que sin tapujos confiesan admiración y respeto mutuo, y que además están complacidos de hacer un corte juntos dedicado a la época navideña, una tarea que ha desaparecido y es que ya nadie graba merengue de época como era costumbre en los 70, 80 y un tanto en los 90.

El tema Después del doble comienza la navidad, junta Ramón Orlando con Pochy Familia y la Coco Band, y a estos se suma el joven intérprete Edwin Mejía, un merengue que ya está en la radio nacional pero que para la televisión y el mercado exterior fue estrenado en el programa sabatino Pégate y Gana con Pachá de Color Visión.

Jocoso, anecdotario y con buen ritmo ya se deja sentir en las estaciones radiales Después del doble comienza la navidad, un merengue hecho por dos que si creen en el género dominicano y con el que pretenden sonar para todo el fin de año.


Otro talento joven que se suma al tema es el cantante Edwin Mejía, quien agradeció a estos artistas la oportunidad de participar en la interpretación para mí es un honor, gracias a ellos por darme la oportunidad y me gustó la idea del merengue porque realmente después del doble es que empieza la navidad, sin dinero no hay navidad”, comentó Mejía.

Un estreno que mereció su repetición instantánea y como los protagonistas estaban dispuestos el país y Estados Unidos gozó lo nuevo de Coco Band con Ramón Orlando en Pégate y Gana con Pachá, alma y voz del pueblo en su cuarto aniversario

No hay comentarios