Header Ads

ads header

ROBBY DRACO ROSA, VICENTE GARCIA, XIMENA SARIÑANA Y COVI QUINTANA EN SANTO DOMINGO POP SAB. 21 NOV. 2015

Música, arte y gastronomía darán forma a un evento que busca llevar alegría a la familia dominicana con Draco Rosa, Ximena Sariñana, Vicente García y Covi Quintana, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Plaza de la Cultura
La música, las artes y la gastronomía se ponen en complicidad para ser los grandes protagonistas del Santo Domingo Pop. Banreservas levanta la mano y se convierte en el patrocinador principal de este hermoso festival.
Con artistas de la talla de Draco Rosa, Ximena Sariñana, Vicente García y Covi Quintana que gozan del apoyo del público dominicano, y con atractivas propuestas en las tres modalidades, los organizadores del evento pretenden hacer de esta actividad, una experiencia divertida e inolvidable.
Nono Rodríguez, el productor del evento, informa que buscan construir una experiencia genuina, “en esta ocasión, hemos elegido un espacio jamás antes usado para estos fines. Es que queremos que el que asista, busque descubrir cada rincón del espacio, goce el estar en contacto con todo lo que se ofrece, pero sin dejar de disfrutar de cada una de las propuestas que componen el festival”.
Sobre las facilidades de ingreso a la feria, explica que al comprar el ticket de entrada en los puntos de venta Uepa Ticket, la persona recibirá un ‘kit’ con información sobre horarios, cupones de descuento, anotaciones importantes y un mapa del espacio. “Estamos trabajando para que el orden sea uno de los puntos que distingan la actividad”, puntualiza Rodríguez.
Otra de las luces del festival es que contará con un área especial para personas con discapacidad.
Otros atractivos
Rodríguez describe que en los últimos años, Santo Domingo ha venido experimentando una revolución gastronómica, y por eso, dice, es que el aspecto culinario será uno de los grandes protagonistas del evento.
“En el Santo Domingo Pop le abriremos un espacio a los nuevos restaurantes de comida fusión como una forma de brindar al público el complemento perfecto a esa descarga sonora que estarán recibiendo”, resalta. Los restaurantes que estarán en el Festival son Bambam Sushi, Kimshi, Pizzetta, Meat Lovers, La Churrería y Agüecoco con una opción de comida “light”.
Asimismo, estarán colocados diversos bares de vinos y cavas; de mojitos, de cervezas y otros cocteles, los cuales ofrecerán deliciosas bebidas para refrescar el momento.
Los visitantes encontrarán un bazar a cargo de Mercadillo RD, un espacio perfecto para encontrar esos detalles y esas piezas únicas que complementarán tu closet. Se trata de un mercado donde se podrá adquirir piezas que se ajusten al gusto y bolsillo de los asistentes.
En el festival estará la primera tienda de discos itinerante del país, y los asistentes tendrán la oportunidad de comprar discos a precios de feria, a la vez que podrán participar en las sesiones de firma de autógrafos con sus artistas favoritos.
La producción es de la empresa Once y Once, cuyos ejecutivos informan que las boletas del festival están disponibles en Uepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo. Este concierto será una realidad para todos los dominicanos gracias a Banreservas.

No hay comentarios