Header Ads

ads header

Es Oficial, Carlitos Way" y "Crazy Design" Los Teke Teke se separan como Duo Urbano !

Aunque el pasado fin de semana el integrante del dúo los "Teke Teke" Crazy Desing desmintió que sea cierto la información de que la agrupación urbana se separaba, hoy llegó un comunicado a Más Vip donde se confirma la noticia. El l dúo los "Teke Teke" llega a su fin. 
"En la vida de los seres humanos las etapas son Cíclicas...  las cosas cambian y cada persona tiene el poder en sus manos de elegir esos cambios", dice parte de la comunicación enviada por Flavia Batista y Alberto Maldonado, manager de los "Teke Teke". 
"El Grupo urbano Los Teke Teke integrado por Carlitos Way y Crazy Desing ha cumplido su cometido como Dúo…..Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acato,  y nosotros como manager respetamos la decisión tomada y auguramos todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa dentro del mundo musical". 
La misiva dice que los manejadores de la agrupación se vio en la "obligación" de aclarar esta situación porque "tenemos tantas personas a la cual agradecerles ya que en nuestra gestión siempre  estuvieron ahí presente para colaborar con el proyecto y de la misma forma que solicitábamos el apoyo para los artistas, también se merecen que seamos claros y precisos". 
Por último, Batista y Maldonado agradecieron de manera especial a todos los medios como: productores , presentadores de TV, locutores, programadores, directores de emisoras, Djs , periodistas, Web Masters y a todo el que aporto su granito de arena para convertir en tiempo record cada tema en un éxito. 

No hay comentarios