Header Ads

ads header

Luis Medrano anuncia Agenda de Artistas al Carnaval de Bonao 2016


Más de 250 grupos, comparsas, y personajes participarán este año en el Carnaval de Bonao 2016, según informó su productor y comercializador, empresario Luis Medrano.

El evento se estará desarrollando cada domingo de febrero desde las dos de la tardes en la avenida Duarte y el parque central de  Bonao. El tradicional desfile conn los ganadores de todas las representaciones  está anunciado para el domingo 13 de marzo.

Pero de igual manera cada sábado de febrero  se estarán presentando en el Parque de las Delicias una cartelera de talentos de los diferentes ritmos musicales en el que se incluye a  Sergio, Vargas, Chiquito Team Band, El Mayor Clasico, Rubby Pérez, Alex Matos, Steffany Constanza, El Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, Toño Rosario, Vakero, Yanfour, Davicito Kada, Kinito Méndez, Silvio Mora, Billy Thomas, Mark B, El Alfa , Chimbala, Ala Jaza.

Las Primeras actividades previo a los eventos de las salidas de los macaraos y comparsas de cada domingo son las siguientes:

ACTIVIDADES PROGRAMAS DEL CARNAVAL BONAO 2016.

VIERNES 22 DE ENERO – Lanzamiento  a nivel local del carnaval y presentación de las  candidatas a Reina.

VIERNES 29 DE ENERO – Certamen del Miss Carnaval Bonao, a las 8:00 p.m. Club Deportivo y Social del Reparto Yuna.

SABADO 30 DE ENERO – Certamen del Miss Carnaval Bonao Infantil a las 4:00 p.m. Club Deportivo y Social.

DOMINGO 31 DE ENERO – Coronación del Rey Momo y desfile de camisetas, por toda la ciudad y en el parquesito Las Delicias gran concierto desde las nueve de la noche.

El carnaval Bonao es un evento de la Alcaldía municipal, de Cocabo y el Comité Organizador que preside José Luís Rodríguez. (Ramón Chavez)

No hay comentarios