Header Ads

ads header

Hugo Beras Celebra 14 años con programa radial Vehiculos en la Radio por Zol 106.5 FM

Cuando Hugo Beras empezó el programa “Vehículos en la radio” lo hizo por pasión, sin mayores aspiraciones que informar y hablar de las novedades que la industria automotriz tenía.
Sin embargo, la propuesta fue creciendo de forma tal que se convirtió en el referente de la comunicación por la innovación que supuso un programa especializado en vehículos, que hace 14 años no había, dice Beras.
El comunicador recién festeja sus 14 años en el aire con una ampliación de su horario, de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, por  la emisora Zol 106.5 FM.
 “Nos sentimos felices y orgullosos de alcanzar 14 años en el aire de manera ininterrumpida, con un inmenso agradecimiento al público que firme ha apoyado nuestro trabajo por más de una década”, expresó.
Hugo tiene un equipo que abarca todos los temas dentro de lo que es transporte, deporte, tecnología, seguridad e innovaciones en el mercado mundial y local de la industria automotriz.
Igualmente, en los ambientes internacionales el productor de radio tiene su nicho como invitado de manera permanente a los autoshows, presentaciones y lanzamientos de nuevos modelos a nivel mundial, se indicó en un comunicado

No hay comentarios