Header Ads

ads header

Inauguran Nuevo Restaurante "Jalao" en la Zona Colonial

El nuevo restaurant Jalao ubicado en la calle El Conde, frente al parque Colón, donde anteriormente operaba Hard Rock Café.

Se trata de un restaurante de comida típica único en su clase, con una decoración y ambientación en la que se procura exaltar la dominicanidad, merced a un diseño basado en elementos típicos, que evocan lo rural y el efluvio de nuestros campos, pero sin dejar de lado la modernidad de los tiempos actuales.

Jalao, que adoptó el nombre de un dulce típico dominicano, cuenta con varios ambientes,  en los dos pisos que posee el local, con 5 bares en diferentes áreas, entre ellas un salón especial para fumadores.


La ambientación cuenta con elementos tropicales, mesas decoradas con pinturas cual si fueran cuadros en sus topes, resaltando el colorido del lugar.

Algo  llamativo del lugar es que no va a operar como un simple restaurante, sino que también posee
un amplio escenario, con una tarima circular a seis pies de altura, con un bar en el frente, equipado con luces, equipos de sonido, pantalla led, que será utilizado para la presentación de espectáculos musicales, de humor, de danza y montajes teatrales según se informó.

Jalao incluye en su oferta comida y bebidas dominicanas tradicionales hechos con un toque gourmet propia de la alta cocina, música típica.

El establecimiento es regenteado por Antonio Espaillat (propietario de Jet Set), Peter Gauster  (de Hard Rock Café Blue Mall), Rafael Cabrera (Foodhall Holding), Saverio Stassi (del Restaurante Pat’e Palo) y Louis Brocker (Restaurante Pat’e Palo)


No hay comentarios