Header Ads

ads header

Marc Anthony presentara en Altos de Chavon el Sabado Santo 26 Marzo 2016

Una de las estrellas más importantes de la música latina regresa a la República Dominicana, en esta oportunidad al mágico escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, Marc Anthony con su espectáculo “¡Live!”, se presentará el próximo sábado 26 de marzo a las 8:30 p.m.  
El cantante de origen puertorriqueño y que ha manifestado su cariño por el país, llega en esta oportunidad para domar las piedras en una presentación única, en la que ofrecerá un recorrido de lo mejor de sus temas nuevos y demás éxitos a lo largo de su más de dos décadas en la música.
Marc viene a Chavón en uno de los momentos más importantes de su carrera, donde las canciones de su más reciente producción se han colocado en los primeros lugares de popularidad, así como nominaciones a los más importantes premios de la música latina, incluyendo el reciente reconocimiento en el libro de récord Guiness. Además, para redondear una etapa llena de éxitos, Marc rompió record de ventas de un show individual en el majestuoso Madison Square Garden de NY este pasado sábado 6 de febrero.
Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, dijo que “para nuestro resort es un inmenso placer traer de regreso a Marc Anthony, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un  escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón”.
Torres agregó también que “esta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que desde el año pasado trae Altos de Chavón a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo Resort & Villas tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades; un hecho que también impacta a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe”.
Las boletas estarán a la venta a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

No hay comentarios