0
El cineasta Ernesto Alemany está envuelto en una nueva aventura, su segunda película “Loki 7” la cual acaba de finalizar su rodaje en  Punta Cana y en locaciones de Santo Domingo.

La filmación inició hace tres semanas en El Cortecito, playa Macao, Punta Cana Village, entre otras locaciones de la zona este de nuestro país, mientras que la última semana de filmación se realizó en Santo Domingo.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Manny Pérez, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalym Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota. El elenco lo completan Natasha Yarovenko, Cynthia Olavarria, Elvira Taveras, Enrique Quailey, entre otros actores nacionales e internacionales.

Las primeras semanas de filmación fueron sin contratiempos. Asimismo el elenco ha demostrado gran integración  al trabajar de manera profesional.

El filme es una historia original de Isaac Saviñon con un guión de Miguel Yarul, quien se une nuevamente a Alemany, luego de trabajar en la ópera prima del director “La Gunguna”.

“Loki 7” contará de una forma pícara y basada en un humor negro las incidencias y la forma de cómo se vive en Punta Cana.

El filme se estrenará el 11 de agosto en todos los cines del país, siendo la primera película dominicana que tendrá su gala premier en las nuevas salas de Caribbean Cinemas en la plaza Downtown Center. 


Loki-7 cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, quien confirmó su estreno en cines de Puerto Rico el 18 de agosto.

Publicar un comentario

 
Top