Header Ads

ads header

Fallecio en accidente el Ex Guerrillero Claudio Caamaño !

Fallecio El combatiente constitucionalista y ex guerrillero de Playa Caracoles, Claudio Caamaño, quien estaba desde el domingo pasado en cuidados intensivos, en el Centro Médico UCE, luego de sufrir un accidente automovilístico en el tramo carretero Pizarrete, Baní.
Caamaño se encontraba junto a Claudia, su hija, y un nieto, cuando de repente el conductor de otro vehículo se salió de su ruta e impactó la unidad que abordaban, según informó Claudio Caamaño Vélez, hijo del excombatiente.
Según Vélez, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, y su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
En el impacto se  le lesionaron varias costillas; una de esas costillas le lesionó un pulmón, lo que le provocó un sangrado”, expresó su hijo, quien es candidato a diputado por Alianza País.
Caamaño Vélez denunció que algunos centros de la Capital actuaron con negligencia al no prestar los servicios requeridos a su padre.
“Cómo es posible que el accidente ocurriera a eso de las 5:00 de la tarde y mi padre fuera atendido a las 10:30 de la noche. Acudimos a más de cuatro centros que,  si no les faltaban cirujanos toráxicos, no tenían cupo para un paciente con la situación de mi padre”, manifestó Caamaño Vélez. “Ni siquiera calmantes le ofrecieron en los centros que intenté ingresar a mi padre”, dijo. Claudia, la hija, presenta  golpes en el cuerpo pero fue dada de alta junto a su hijo, que resultó ileso.

No hay comentarios