0
Frank Ceara está listo para regresar a la música y lo hace por todo lo alto, luego de lanzar el pasado mes de septiembre su primera canción en 11 años de ausencia y lograr con ésta una nominación al videoclip del año en los Premios Soberano.
“Llenarte de besos”, así como el primer sencillo, es el nombre que lleva la producción tropical pop que pretende lanzar a mediados del mes próximo, en el cual suma once canciones de su autoría y una de Daniel Santa Cruz, incluidos cuatro colaboraciones, una con Maridalia Hernández y tres hasta ahora desconocidas.
Si bien es cierto que Ceara tiene once años sin grabar un disco por una litis a raíz de un contrato del cual se desligó hace dos años, el cantante asegura que esta experiencia le sirvió para desarrollarse en otras aéreas del ámbito artístico.
“Me he dedicado a otras cosas dentro del área en ese tiempo ya que el contrato era solo de grabación. A raíz de eso resurgió un productor que había abandonado por estar solo dedicado a la grabación y música en vivo y el verme sin esto hizo que creciera en otras ramas tanto como compositor, actor, productor y en el arte corporativo, lo cual me ha permitido desarrollarme en la organización de algunos otros eventos de corte social”, explicó en su visita a LISTÍN DIARIO.
Sin embargo, sus deseos por volver a deleitar a quienes disfrutan de su música y su pasión por ser la voz de las canciones que escribe para sí mismo, es algo que ya extrañaba.
“Mi música me hacía falta. Cantarla y sentirla. Es hermoso cuando tú tienes tanto tiempo sin grabar y que la gente aun te apoye, te conozca y te siga. Eso no importa en qué estatus esté el artista la canción es eterna”, manifestó emocionado.
Haciendo referencia a su frase favorita, “El tiempo de Dios es perfecto”, Ceara aprovechó para anunciar que gracias al video musical del tema “Llenarte de besos”, firmó contrato con la marca internacional Peer Music.

Publicar un comentario

 
Top