Header Ads

ads header

Grupo Pop Dominicano "Aura" anuncia Separacion !

Emmanuel Cruz, conocido como “Manny Cruz” anunció a sus seguidores, a través de las redes sociales, la separación del grupo Aura, el que además integraban Javier Grullón y José Julio Sánchez (JJ).
En un comunicado, Manny escribió:  “Después de cuatro maravillosos años en @AuramusicRD hoy decidimos hacer pausa y emprender caminos diferentes. De verdad que no tengo palabras suficientes para agradecerles a mis dos hermanos JJ y Javi no tan solo por su amistad, sino también por su profesionalidad al enfrentar este proyecto con la madurez y compromiso que lo hicieron. Aura, sin lugar a dudas, fue una bendición para mí y gracias le doy a Dios porque han sido unos años de gran aprendizaje, no tan solo en el ámbito musical, sino también en lo personal. Quiero agradecer grandemente a todos los medios de comunicación que desde el principio nos dieron la mano y nos apoyaron, gracias por creer en nosotros”.
Manny también tuvo palabras para su hermano Daniel Santacruz que siempre estuvo guiándolos, y a quien definió como el cuarto integrante del grupo. “A ti te debo demasiado bro, gracias por ser y estar. A @lalygarmar a @antonisc y a todos en @focusmgroup, qué hubiese pasado si no nos hubiésemos encontrado en el camino. Gracias Lala por creer con los ojos cerrados en este proyecto, por aguantarnos y empujarnos. Te lo agradeceré por siempre. A nuestra banda Ale, Chio, Ronny, Edgar y Cheo valoro mucho lo que nos ayudaron”.

No hay comentarios