0
En las filas de los cuerpos castrenses no es raro encontrar atletas dominicanos de alto rendimiento que presentan al país en eventos internacionales como miembros de esas instituciones.
Sin embargo, el caso del pelotero de los Marineros de Seattle, Robinson Canó llama la atención, figura como uno de los ascendidos a primer teniente de la Policía Nacional dentro de los más de 4,500 agentes policiales que dispuso el pasado lunes el presidente Danilo Medina.
Canó, que debido a su condición de estrella y nivel de estelaridad en las Grandes Ligas, ha conseguido grandes contratos millonarios como su último en el 2013 por 240 millones de dólares por 10 años con los Marineros,el cual le generará ingresos de 24 millones anuales.
El nativo de San Pedro de Macorís aparece en la lista de los nuevos promovidos con  el nombre de Robinson José Mercedes Canó y figura en el encasillado 33 entre los 198 segundos tenientes ascendidos a primeros tenientes, mediante la orden general 004-2016.
Según, la pagina de internet de la Polica Nacional, los que ostentan ese rango cobrarán un salario de RD$15 mil pesos mensuales, pero una fuente  muy cercana al pelotero le informó a LISTÍN DIARIO en que el caso de Canó no cobra y pertenece a esa institución de forma honorifica

Publicar un comentario

 
Top