Header Ads

ads header

Se encuentra Desaparecido "July Pie" Ex Pianista de Fernando Villalona y Alex Bueno

El expianista Julie Pie se encuentra desaparecido desde hace ocho días denunciaron familiares, quienes mostraron preocupación por su estado de salud, porque desconocen su paradero desde el pasado jueves.

La denuncia la realizó su hermano el profesor Cristóbal Pérez quien explicó vía telefónica que Pie, de 59 años, fue visto por ultima vez caminando hacia el peaje de la carretera Sánchez por un amigo de la familia que lo identificó y le dijo al exmusico de Fernando Villalona que se subiera al vehículo para llevarlo a su casa, recibiendo una respuesta negativa.

Pérez explicó que amigos y autoridades han montado un operativo que va desde Haina, San Cristóbal y Baní en busca de su hermano, quien había manifestado en reiteradas ocasiones que quería regresar a la casa familiar en Loma de Cabrera. 

Ya el tenía cuatro años en Santo Domingo y cada vez que yo lo iba a visitar me decía yo me quiero ir para mi casa, para cuidar mi casa”, narró el profesor Pérez.

Explicó que Julie Pie estaba ingresado en el Hogar Renacimiento del sector Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, donde ya le habían quitado la adicción al cigarrillo y al café.

No hay comentarios