Header Ads

ads header

Vladimir Dotel de "Ilegales" anuncia lanzamiento Nuevo Disco "Inagotable" en los proximos dias !

Ilegales, el grupo que lidera Vladimir Dotel tuvo muchos logros el pasado año. El 2016 lo arrancó con nominaciones a Premios Soberano y una agenda de trabajo que lo mantiene muy activo en importantes mercados del cono sur y en otras latitudes.
“Inagotable”, su nuevo disco que verá la luz pública el próximo viernes con muchos colores con acento más urbano. “En este nuevo material discográfico ofreceremos fusiones y un lenguaje más urbano”, comentó en Dotel en visita a DL.
“Aló Bebé” es el más reciente corte promocional que sacó al mercado y el que define como una propuesta de reggae con sonido retro. “Hicimos el video en Caracas, Venezuela. Lo hicimos allí porque queríamos otra atmósfera y también un elemento importante, allí contamos con un público que siempre ha estado apoyando nuestra carrera...Venezuela es como nuestra segunda patria y este video lo vamos a estrenar el viernes próximo”, comentó.
Los cambios en música
Cuando Ilegales debutó hace 20 años lo hizo con un sonido de la época, pero con su propio acento. Dieron la batalla y lograron el éxito más allá de la inmediatez.
Al analizar lo que acontece en la música, considera que cada cual está tratando de colocarse y permanecer. “Aunque me quieren sacrificar, pero soy de los que sostiene que la nueva generación debe hacer música exportable, pero para eso necesitamos compositores con esa visión”, dijo al recordar que cuando salió de Villa Mella existían códigos distintos a los de ahora.

No hay comentarios