0
Cuatro comediantes nacionales llegará Hard Rock Café de Santo Domingo con las personificaciones de los candidatos estelares y principales figuras del escenario político dominicano con un show de humor titulado “El gran debate”.
Oscar Pérez, Jackeline Estrella, Adriano Peña “Gallito” y Sergio Pablo Vargas (Sanson Batalla) entregarán un espectáculo divertido, entretenido y original el próximo 28 de abril, a las 9:00 de la noche.
“Con libreto a cargo del reconocido guionista y libretista Orlando Holguín. “En el show nuestras principales figuras políticas desfilarán en incontables situaciones, desde monólogos, intervenciones virtuales, conversatorios y parodias musicales, todo esto con el solo fin de entretenernos, en estos tiempos en que el tema central es la política dominicana”, dijo Holguín en una nota enviada a los medios.
Agregó que el show cuenta “con un equipo de producción totalmente comprometido a presentar un espectáculo sin desperdicios donde la risa, la música y los personajes políticos ocuparán el lugar central del escenario”.

Publicar un comentario

 
Top