Header Ads

ads header

INCREIBLEEE Edilenia Tactuk renuncia de Divertido Con Jochy por razones $$$Economicas !

La destacada productora de televisión Edilenia Tactuk sorprendió ayer al anunciar su retiro del programa televisivo “Divertido con Jochy” que produjo durante 12 años, en una primera etapa por Telesistema, canal 11, luego por Telemicro, canal 5, su actual casa.  A través de su cuenta de Instagram la también productora artística de premios Soberano 2016 escribió a sus seguidores: “Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa…”.
Diplomática en sus planteamientos, sobre todo cuando se trata de temas neurálgicos en un ambiente de tantas zancadillas como el televisivo, Edilenia es una figura que escogió mantenerse en bajo perfil.
“Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo”, concluyó su despedida a través de la popular red social.
Desde el pasado viernes Qué Pasa! manejaba la información de que la exitosa productora realizaría su última entrega ayer domingo, por razones de índole económica.
Una fuente de muy entero crédito reveló a este diario que la empresa Tic Tac Tuk, encargada de la producción de “Divertido con Jochy”, recibía 433 mil pesos mensuales que distribuía entre pago de empleados, técnicos y trabajos en exteriores.
“Edilenia asumía los costos de producción del espacio, su responsabilidad era entregar un programa armado cada fin de semana y dirigirlo”, explicó la fuente.
Siempre, de acuerdo a la misma fuente “todo marchaba bien hasta que hace apenas unas semanas ella se dio cuenta de que desde diciembre no se le depositaba la cantidad acordada, solo estaba recibiendo 300 mil, o sea, 133 mil pesos menos”.
Esta habría sido la verdadera razón de la ruptura de las relaciones comerciales de Edilenia y Jochy Santos, a quienes tratamos de localizar esta mañana sin resultados.
Se recuerda que la pareja comenzó a trabajar en 1988 cuando la madre de la Tactuk laboraba con el comunicador en radio Central y la recomendó para que trabajara en “El Show de la noche”, que conducían Jochy Santos y J. Eduardo Martínez.
UN APUNTE
Experiencia
Tras su salida de “El show de la noche”, produjo la mejor etapa de “Sábado Chiquito de Corporán” (1991-1995), donde ingresó como asistente de producción. Del 2001 al 2007 fue productora de “Piedra Papel y Tijera”. En 2007 es guionista del programa infantil “Chiqui Noti”.
Regresa a trabajar con Jochy Santos en el 2004 como productora de “Divertido con Jochy” hasta este domingo.

No hay comentarios