Header Ads

ads header

Juez de Santiago se reserva el Fallo solicitud "Medio Libre" para Martha Heredia

SANTIAGO. ”Confío en Dios y en la Justicia, soy una mujer totalmente diferente”, exclamó la cantante Martha Roseli Heredia Rivas (Martha Heredia), tras salir de la sala de audiencia del Juez de la Ejecución de la Pena, que se reservó para el próximo día cuatro de mayo del corriente año el fallo sobre el pedimento que se hace a su favor de “Medio Libre”.
Indicó que desde el 2013 a la fecha, cuando fue enviada a purgar siete años de prisión por tratar de sacar varios gramos de heroína por el Aeropuerto Internacional del Cibao, ha experimentado grandes cambios en su comportamiento tanto familiar como social.
“Me gradué de bachiller y quiero terminar una carrera universitaria en la Universidad Abierta para Adultos, para lo cual necesito se me conceda esa libertad condicional que está contenida en la ley 224”, subrayó Heredia mientras era interrogada por los jueces en el Palacio de Justicia de esta ciudad, ayer.
El juez Rubén Darío Uceta acogió como buena y válida la solicitud presentada por la Junta de Atención y Tratamiento de los internos del centro de corrección Rafey Mujeres, para otorgar la libertad condicional a la cantante.
Los abogados de la defensa de la condenada presentaron todos los hechos que a su entender le favorecen para gozar del tratamiento especial consignado en la ley 224 sobre Medio Libre.
Como garantes de Martha Heredia declararon los señores Elena Colón de Rivas y el comunicador y productor de televisión Esteban Rosario.
Martha Heredia se hizo famosa en el año 2009, cuando ganó el concurso Latin American Idol, celebrado en Buenos Aires, Argentina, derivado del American Idol, de Estados Unidos

No hay comentarios