Header Ads

ads header

La Sophy junto a Danny Rivera en Concierto Hotel Jaragua Mayo 27, 2016

Dos de las más bellas voces de todos los tiempos, Danny Rivera y Sophy de Puerto Rico, cantarán juntos en un cara a cara con sus más grandes éxitos, para una “Noche de Gala para Las Madres”,  este 27 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Estos dos baladistas, tan queridos y admirados en nuestro país, harán de este día especial un espectáculo, interpretando las más conocidas canciones de su repertorio bajo la dirección musical de los maestros Amaury Sánchez y Manuel Tejada.
Desde sus inicios, tanto Danny Rivera como Sophy, gozan de gran fama y popularidad en nuestro país, y sus canciones se han escuchado desde entonces hasta hoy de forma activa en las más importantes emisoras locales, lo que hace de las presentaciones de estos dos grandes artistas, éxitos de taquilla.
Esta gran gala está bajo la producción de Vibra Productions, que a principios de año nos trajo el exitoso show “Intensamente Ednita”, y quienes se distinguen por la calidad de sus espectáculos, la vistosa escenografía, luces y sonido de sus eventos.

No hay comentarios