Header Ads

ads header

Bachatero Raulin Rodriguez gana elecciones Municipales en su natal Santa Barbara de Montecristi

El bachatero Raulín Rodríguez se convirtió en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia Montecristi, alzándose con más del 60 por ciento de los votos en estas elecciones presidenciales, congresuales y municipales. 

En un vídeo en colgado en YouTube, se ve a Rodríguez celebrar junto a sus seguidores en la lejana comunidad donde el "Cacique" ha gestionado que por primera vez se les haya construido una terminal para electricidad, según publicó el portal masvip.com.do. 

Además, gracias al bachatero y la amistad con el presidente de la Cámara de Diputados, se ayudó a que Santa María pasara a ser un distrito municipal. 

"Que conmigo nadie puede, y mientras yo aspire que nadie respire", dijo en un breve discurso a sus simpatizantes. Las palabras de Rodríguez se interpretaron como una "puyita" a su archirival el Mayimbe Anthony Santos, que según se supo apoyaba al candidato opositor a Raulin. 

Es la primera vez que la comunidad de Santa María contará con un director distrital, lo que significa que Raulín pasó a la historia en ser electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como el primer alcalde de dicha localidad.


No hay comentarios